sábado, 21 de mayo de 2011

Actividad Final.

Un virus informático es un programa de computadora, que tiene como objetivo causar una alteración en un sistema de cómputo. Al igual que otras amenazas, un virus puede causar la alteración total de programas e información, o comprometer su integridad. A diferencia de otras amenazas, un virus de computadora puede propagarse de programa en programa, de sistema en sistema, sin intervención premeditada de las personas.



1) ¿Conoces los problemas que podria causar un virus en tu computadora?
2) Si no los conoces, ¿Te gustarìa conocerlos?¿Por què?
3) ¿Conoces las causas de el por que de los virus en un computador?
4) ¿Crees que es importante saber por que se originan estos programas?

18 comentarios:

  1. 1-Creo conocerlos pero no estoy seguro.
    2-Si, porque creo que es muy útil tener conocimiento de cuales son los daños que puede causarle a nuestra computadora, que podemos perder, que se puede llegar a recuperar, etc.
    3-Sinceramente, no estoy seguro de conocerlas, tengo suposiciones propias.
    4-Si, creo que en la sociedad tecnologizada en la que vivimos el tema de los virus es parte de la cultura informática que debemos desarrollar.
    4to "A" Francisco Carrizo Idone.

    ResponderEliminar
  2. 1-No era consciente de los problemas que puede causar un virus en mi computadora realmente
    2-Me gustaría conocerlos porque es un método de evitarlos o solucionarlos
    3-Realmente no estoy informado de las causas del porque el virus en un computador.
    4-Sí, creo que es importante conocer porque se originan estos programas porque pueden destruir años de trabajos en solo un día u horas.
    Federico Blanco Adba.

    ResponderEliminar
  3. 1: Creo tener un pantallazo general de los posibles problemas que puede ocasionar un virus, pero desconozco gran parte de los mismos.
    2: Sí, me gustaría tener un conocimiento más preciso, para poder evitar problemas no deseados en mi PC.
    3:Honestamente no estoy al tanto de las causas del porqué del virus, pero realmente me agradaría conocerlas.
    4:Pienso que no es necesariamente importante saber porque se originan estos programas de computadora, decido que lo esencial es poder combatirlos, para que no causen problemas en nuestra computadora.
    Fermín Aguirre 4to "A"

    ResponderEliminar
  4. 1)Tengo una vaga idea de los montones de problemas que puede ocasionar un virus
    2)Sí´me agradaría tener un conocimiento general para poder evitar graves problemas en mi computadora.
    3)Sinceramente no conozco las causas de porque el virus entra en un computador
    4)En mi opinión no es importante saber como se generan,aunque me agradaría saber su origen.Loa mas importante es tratar de evitarlos al navegar en Internet

    ResponderEliminar
  5. 1)Sinceramente no conozco todos los problemas que pueden llegar a causar los virus en las computadoras.
    2)Si, estoy interesada en conocerlos ya que son muy comunes actualmente, tan solo con hacer un click tu computadora puede sufrir ciertos daños.
    3)No estoy muy segura de saber el porque de los virus pero creo que son inservibles.
    4)Creo que sí es importante saber como se generan debido a que puden llegar a destruir la computadora o el trabajo forzoso (sea importante o no) de cada uno de nosotros.

    Aurelia Labaronnie 4"A"

    ResponderEliminar
  6. No conosco todos los problemas que puden provocar estos virus en las computadoras pero me interesa conocer acerca de ellos para poder evitarlos y manter mi computadora libre de virus.Creo que no sirven para nada y este texto me ayudó a saber que son y de que se tratan.

    Carolina Reixachs 4º A

    ResponderEliminar
  7. 1)Conozco algunos de los daños, muy pocos.
    2)Si porque no, estaría bueno conocerlos para tener precaución.
    3) No, no idea pero supongo que debe ser para causar un daño.
    4)Si, creo que es muy importante, porque pueden causar serios problemas, y llegar a destruit la computadora.

    4ºA
    Harnan Martina

    ResponderEliminar
  8. 1- Conozco algunos,pero no estoy informada acerca de todos los problemas existentes que puede provocar un virus en las computadoras.
    2- Me gustaría conocerlos ya que de esta manera puedo evitar que estos virus ingresen a mi pc y si llegan a hacerlo, tener una idea de como eliminarlos.
    3- No conozco el porque se originan pero creo que no son utiles, sino que causan problemas dificiles de solucionar.
    4- Creo que es importante para evitar la pérdida de archivos que poseemos en nuestras computadoras ya que la mayoría son muy importantes para cada uno de nosotros.
    Micaela Adrover 1"A"

    ResponderEliminar
  9. Un virus puede causar una alteración en un sistema de cómputo, pero no se que tipo de problemas o alteraciones modificaria en el sistema aunque me gustaria conocerlos para aprender mas sobre el tema y tomar precauciones para no atraer virus en mi sistema.
    No conzco sus causas ni porque se originan pero seria bueno saberlo para prevenirlos.
    Martin Juana 4 A

    ResponderEliminar
  10. No, no conozco los virus que puede llegar a tener un sistema y me gustaría conocerlos para prevenirlos, y que no dañen mi computadora.
    Tambien me gustaría conocer cómo se originan o quién los origina.

    Agosti Lila 4to A de la secundaria.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que desconozco los tipos de virus que podrían dañar mi ordenador y las causas de su origen, me gustaría saber sobre ellos, para poder prevenir cualquier daño. Creo que es sumamente importante tener este tipo de información para un mayor cuidado.

    Delfina Lernoud Kervan

    ResponderEliminar
  12. 1) Lo que se es que un virus puede causar muchos problemas ya sea desde borrar archivos hasta afectar el sistema, pero no se específicamente los daños que causa.
    2) Si, me gustaría estar informada sobre los problemas que pueden causar, ya que sabiendo el daño que ocasionan se puede tratar de evitar.
    3) No estoy muy segura del porqué, pero para algo bueno no, sino para borrar algo o simplemente para hacer daño.
    4) Si, creo que es muy importante estar informada de porqué se originan y con qué fin.

    Lucia Bernarda 4"A"

    ResponderEliminar
  13. 1-Sinceramente conozco algunos , los más simples pero hay mucho que no.
    2-Si, sería interesante conocerlos debido a que de esta forma puedo saber de qué manera proteger mi computadora.
    3-No, no conozco de qué manera se producen, solo lo que sé es que existen personas que los crean por diferentes motivos.
    4-Si, creo que es importante debido a que sabiendo como surgen estos programas se puede evitar la entrada de estos a tu propia computadora.
    Sofía Rossi 4"A"

    ResponderEliminar
  14. 1: Si.
    2:-
    3: Si.
    4: Si, creo que es importante saber de que se tratan estos "programas", porque no necesariamente son programas, sino que pueden ser archivos, software, o cualquier tipo de carpeta "contaminada".

    Agustín Tocalini

    ResponderEliminar
  15. 1)Si lo conozco
    2)Yo creo que es importante conocerlos porque siempre en la Internet navegan archivos de este tipo que pueden afectar o dañar nuestra pc.
    3)Si
    4)Pienso que muchas veces son creados con el propósito de molestar a los navegadores, y si cero que es importante saber como se originan
    Madero Agustín.

    ResponderEliminar
  16. 1) No, no conzco muchos, sólo que borran información de tu computadora. Solamente los más comunes.
    2) Si, porque sabría cómo evitar tener virus en mi computadora y que consecuencias me pueden llegar a traer.
    3) No, sinceramente no las conozco.
    4) Si, creo que si ya que, conociéndo las causas que los originan, sería más fácil averiguar cómo eliminarlos.

    4 "A" Magdalena González Maddaloni

    ResponderEliminar
  17. 1)Verdaderamente no conozco bien los problemas que pueden causar los virus en la computadora.
    2)Si, me gustaría conocerlos porque estaría bueno saber cuales son los riesgos que se pueden causar en la computadora, porque ahora es muy comun tener un virus y esta bueno conocer acerca del tema.
    3)Realmente no se.
    4)Si, creo que es importante ya que si sabemos las causas, en algunos casos podriamos evitarlos.
    Julieta Lanzillotta

    ResponderEliminar
  18. 1)No, puede que conozca alguno pero en general no los conozco.
    2)Sí, me gustaría conocerlos para saber qué tipo de problema tengo en mi computadora o podría tener.
    3)No, no tengo ningún conocimiento de esto.
    4)Sí, creo que es importante saber, para poder prevenirlos.
    PILAR IZAGUIRRE 4º A

    ResponderEliminar